Saltar al contenido

La “Distinción SIN PAR” tiene el objetivo de reconocer a aquellos actores que, al igual que nosotros, se esfuerzan día a día por brindar productos y servicios de la mejor calidad siguiendo lineamientos de responsabilidad ambiental, social y económica.  Este premio busca reconocer la excelencia y a la vez, es un estímulo para seguir apostando al crecimiento, liderazgo, innovación y la mejora continua dentro de la industria.

Sobre el premio

El cuerpo es dinámico; es una constitución sistemática de superficies helicoidales dispuestas de manera concéntrica que simulan el constante movimiento en pos de la mejora contínua. Como parte del compromiso por la sustentabilidad y la reutilización de materiales, la estatuilla fue realizada mediante técnicas de impresión 3D. La base es firme y precisa, realizada en metal, un material noble, la materia prima principal de SIN PAR. Es casi una pieza de joyería, torneada, pulida y grabada en láser.

Desde una vista cenital, es posible apreciar la forma de un disco y «dientes» que remiten a algunos de los productos más paradigmáticos que comercializa SIN PAR. A su vez, desde el lateral, puede visualizarse una aplicación de la marca sobre una superficie que simula un corte, representando una de las especialidades de la empresa.  

A partir de estos elementos, la estatuilla busca representar los principales atributos asociados a SIN PAR: Innovación, Conocimiento, Calidad, Solidez, Trayectoria, Cercanía, como aspectos principales.

Cada año se destacará un caso entre clientes, proveedores o actores vinculados con la empresa. Además, la estatuilla oficiará de reconocimiento a otras buenas prácticas en la industria, visitas oficiales a la compañía, distinciones a referentes, entre otros.