Reconocimiento a Paul Horn GmbH por su compromiso con la sostenibilidad

SIN PAR distinguió a la firma Paul Horn GmbH, uno de nuestros principales partners, por su compromiso por la sostenibilidad y cuidado del ambiente. La entrega del premio se realizó en el marco de Technology Day, donde la empresa alemana celebró su 50° aniversario. 

La “Distinción SIN PAR” tiene el objetivo de reconocer a aquellos actores que, al igual que nuestra empresa, se esfuerzan día a día por brindar productos y servicios de la mejor calidad siguiendo lineamientos de responsabilidad ambiental, social y económica. Buscamos reconocer la excelencia: crecer, liderar e innovar se fusionan para crear un emblema. 

Sobre el premio

El cuerpo del premio es dinámico; se trata de una constitución sistemática de superficies helicoidales dispuestas de manera concéntrica que simula el constante movimiento en pos de la mejora contínua.

Como parte del compromiso por la sustentabilidad y la reutilización de materiales, la estatuilla fue realizada mediante técnicas de impresión 3D. La base es firme y precisa, realizada en metal, la materia prima principal de SIN PAR. Desde una vista cenital, es posible apreciar "dientes" que remiten a algunos de los productos más paradigmáticos que comercializa SIN PAR: el disco. A su vez, desde el lateral, puede visualizarse una aplicación de la marca sobre una superficie que simula un corte, representando una de las especialidades de la empresa.  

A partir de estos elementos, la estatuilla busca representar los principales atributos asociados a SIN PAR: Innovación, Conocimiento, Calidad, Solidez, Trayectoria, Cercanía, como aspectos principales.

Nuestro camino hacia la sustentabilidad

Desde hace décadas, SIN PAR trabaja fuertemente en una estrategia que hace foco en la sostenibilidad de una empresa, su cadena de valor y su entorno. Nuestros esfuerzos por alcanzar un uso más eficiente de la energía han sido reconocidos con el prestigioso premio internacional CEM Energy Management Leadership Award, así como en la distinción Argentina Eficiente, otorgado por la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética de la Nación.

Por este motivo, en 2018 SIN PAR presentó su primer Reporte de Sustentabilidad en el que se detalla información sobre el triple impacto de la empresa a nivel económico, social y ambiental.

Con una nutrida agenda de iniciativas orientadas a fomentar prácticas sustentables en procesos productivos, logramos la certificación ISO 50001 de Sistema de Gestión Eficiente de la Energía, siendo en Argentina una de las primeras en su categoría en obtenerla. Esto se suma a la familia de certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 conseguidas hasta el momento.

Además, en 2018 se adherimos a la Red Argentina del Pacto Global, comprometiéndonos con los 10 principios universales de las Naciones Unidas, con el fin de contribuir a la búsqueda de soluciones a los más grandes desafíos del planeta y la humanidad de aquí a 2030.


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos