SIN PAR continúa trabajando a favor del desarrollo sostenible

Con el objetivo de velar por procesos cada vez más sustentables, SIN PAR participó de un encuentro de la Red Argentina del Pacto Global de las Naciones Unidas. La empresa adhirió a esta iniciativa en marzo de 2018, comprometiéndose a alcanzar buenos desempeños en materia de derechos humanos, laborales, de transparencia, así como relacionados al cuidado del medioambiente.

El Pacto Global busca que las organizaciones privadas se comprometan a apoyar e integrar a su estrategia, cultura y operaciones diarias los 10 principios universalmente reconocidos en materia de Derechos Humanos, estándares laborales, medioambiente y anticorrupción.

La Red Argentina está formada por empresas de la talla de YPF, Arcor, Banco Galicia, Unilever y Telefónica.

SIN PAR cuenta con una nutrida agenda de iniciativas orientadas a fomentar prácticas sustentables en sus procesos productivos. En esa dirección, logró la certificación ISO 50001 de Sistema de Gestión Eficiente de la Energía, siendo en Argentina una de las primeras en su categoría en obtenerla, lo que se suma a la familia de certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 conseguidas hasta el momento.

Asimismo, elaboró su Reporte de Sustentabilidad del período 2016-2017, en el que brinda información clave sobre su desempeño e impacto económico, social y ambiental, detectando oportunidades de mejora y propiciando una mayor contribución a la comunidad.

10 principios


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos