Destacan a SIN PAR como un caso de éxito en la Gestión de Energía

SIN PAR participó en el encuentro de la Red de Aprendizaje de Eficiencia Energética y Sistemas de Gestión de la Energía (SGE) organizado por la subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética. En representación de la empresa, la ingeniera Cristina Arheit compartió con el público la experiencia de SIN PAR en la implementación de sistemas de gestión de energía, basados en la norma ISO 50001.

Al finalizar el taller, SIN PAR recibió un reconocimiento por su compromiso con la Eficiencia Energética y sus esfuerzos en la difusión del tema. Esta no es la primera vez que la empresa recibe una distinción por su implementación por este motivo.

Desde hace años, en SIN PAR venimos poniendo en práctica distintas acciones y medidas para alcanzar un uso más inteligente y eficiente de la energía. Tal como se informó en nuestro primer Reporte de Sustentabilidad, la empresa logró disminuir su consumo energético (electricidad y gas) en un 22% de 2016 a 2017 y reducir en un 50% las emisiones de alcance 1 (las derivadas de los procesos de combustión fija).

La Red de Aprendizaje de Eficiencia Energética es un espacio de colaboración donde se reúnen diferentes actores que buscan que sus organizaciones hagan un uso inteligente de la energía, valiéndose del intercambio de experiencias, así como del acompañamiento técnico ofrecido por expertos.

La Red de Buenos Aires está conformada por: Acindar, Arsat S.A., BGH SA, Bimbo S.A., Celulosa Campana S.A, Establecimiento Metalúrgico Sturam S.A., FIBERCORD S.A , Molinos Río de la Plata S. A., Packall SRL/Anchor Packaging, Roca Argentina S.A, Ricardo Almar e Hijos S.A y Volkswagen Argentina.

Gracias a la implementación de SGE se pueden lograr ahorros en el consumo energético de una organización de hasta un hasta un 20% con acciones de muy baja inversión, resultando en múltiples beneficios.

premio2


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos