SIN PAR ganó el premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina

SIN PAR fue reconocida por el Foro Ecuménico Social con el premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina 2018. La mención, que compartimos con empresas de la talla de Sancor Seguros y Aeropuertos Argentina 2000, fue otorgada en el auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, en Buenos Aires.

El Reporte de Sustentabilidad de SIN PAR del periodo 2016-2017, gracias al cual se obtuvo tan importante distinción, da cuenta del compromiso que nuestra empresa tiene con la sociedad y el medio ambiente. Desde hace años, en SIN PAR contamos con una nutrida agenda de iniciativas orientadas a fomentar prácticas sustentables en nuestros procesos productivos, que nos llevaron a certificar el Sistema de Gestión de la Energía ISO 50001, así como también el ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

El Foro Ecuménico Social es una organización sin fines de lucro que busca difundir prácticas y conceptos de Responsabilidad Social Empresaria y ONGs, rescatando la importancia de las empresas y organizaciones de la sociedad civil en el progreso social.

Desde SIN PAR felicitamos a todas las empresas, organizaciones, emprendedores y particulares que participaron del evento y que trabajan por la sustentabilidad y la mejora social.


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos