¿Cómo funciona el revolucionario sistema de software M3MH?

 

M3MH es un software de medición completo y de alta definición que maximiza las prestaciones y la precisión de las máquinas herramientas permitiendo la verificación, el set up y la medición de piezas, de acuerdo a las exigencias de la industria y de las normativas.

Se trata de un sistema totalmente innovador porque rompe con el paradigma actual de empaquetar y cobrar por funciones, ofreciendo un software de medición completo que le permite al usuario dirigir fácilmente la máquina herramienta desde su computadora con una intuitiva interfaz gráfica que ofrece muchas ventajas:

- Fiabilidad muy alta en la digitalización.   

- Posee todas las funcionalidades de un software de medición dentro de la misma máquina.

- Ofrece una referencia de forma precisa antes de empezar a trabajar.

- Permite conocer en todo momento el estado de las herramientas y anticiparse a la rotura.

- Mide la pieza durante el ciclo, corrige en automático y evita retrabajos.

M3MH  permite realizar la programación offline de la medición, controlar la máquina herramienta y comunicarle los comandos concretos para realizar la medición programada. Al realizar una gestión de calidad tan completa durante el proceso, el feedback es inmediato y permite un ajuste continuo de la producción.   

Además, M3MH ofrece completas capacidades de medición enfocadas a las necesidades de máquina herramienta entre las que encontramos:

- Programación CAD.

- Planes de medición automatizados.

- Alineamientos.

- Offset de herramienta e informes personalizados.





Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos