Premios Pyme 2018: siguen las buenas noticias

A pocos días de presentar nuestro Primer Reporte de Sustentabilidad seguimos con las buenas noticias: fuimos seleccionados como finalistas para los Premios Pyme Clarín 2018 en la categoría "PYME de Alto Impacto Social y/o Ambiental". Entre más de 1000 postulaciones presentadas nuestro caso fue reconocido por nuestra labor y compromiso diario. 

La categoría en la que SIN PAR fue reconocida se evaluó el grado de contribución en la comunidad, los resultados sociales y/o ambientales obtenidos y las proyecciones de corto y mediano plazo en relación a los recursos empleados, así como las proyecciones financieras en esos mismos plazos y las certificaciones logradas.

Premios PYME es una iniciativa de Clarín y Banco Galicia para reconocer y distinguir la labor de las pequeñas y medianas empresas de Argentina que representan más del 40% del PBI y el 60% del empleo en nuestro país.

Un jurado académico, formado por profesionales de la Universidad de San Andrés, fue el encargado de seleccionar tres finalistas por cada categoría, quienes fueron evaluados en una segunda instancia por un Jurado de Honor encabezado por el director del Banco Galicia, Gastón Bourdieu, y el Gerente General de Clarín, Héctor Aranda. 

El ganador de la categoría fue Grupo Advance, que también se llevó la estatuilla de oro. Nuestras felicitaciones a ellos y a todas las pymes que promueven prácticas sustentables. Queda todavía mucho trabajo por delante.

Otros reconocimientos: 

Recientemente SIN PAR fue reconocida en el prestigioso premio internacional CEM Energy Management Leadership Award, por su implementación de estrategias de gestión energética. Nuestra empresa fue la única pyme argentina en participar y se llevó el premio de reconocimiento junto a otras 46 compañías –de la talla de Google, Hilton o Nissan- que pasaron por la ronda de evaluación.

 Tambien fuimos reconocidos por nuestro caso (ver acá) como uno de los siete más destacados del país en el Premio Argentina Eficiente. 

 Sin título


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos