Más sustentables: SIN PAR adhiere al Pacto Global de la ONU

En línea con el compromiso de velar por procesos cada vez más sustentables, SIN PAR anuncia su adhesión a la Red Argentina del Pacto Global de las Naciones Unidas.

Manfredo Arheit, presidente de la compañía, firmó el documento de adhesión el pasado jueves 15 de marzo, en las oficinas de la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana (AHK Argentina), entidad integrante de la Mesa Directiva de la Red Argentina de Pacto Global. Estuvo acompañado por el Lic. Federico Thielemann, subdirector ejecutivo de la AHK y Mariana Regueira, coordinadora Ética y Compliance de la Cámara.

Las empresas que, como SIN PAR, adhieren al Pacto se comprometen a alcanzar buenos desempeños en materia de derechos humanos, laborales, de transparencia, así como relacionados al cuidado del medioambiente.

La adhesión a la Red Argentina del Pacto Global representa un nuevo hito en SIN PAR como organización comprometida con el desarrollo sustentable. Cuenta la empresa con una ya nutrida agenda de iniciativas orientadas a fomentar prácticas sustentables en sus procesos productivos. En esa dirección, logró la certificación ISO 50001 de Sistema de Gestión Eficiente de la Energía, siendo en Argentina una de las primeras en su categoría en obtenerla, lo que se suma a la familia de certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 conseguidas hasta el momento.

Actualmente, SIN PAR se encuentra elaborando el Reporte de Sustentabilidad del período 2016-2017. En ese documento la empresa brindará información clave sobre su desempeño e impacto económico, social y ambiental, con miras a detectar oportunidades de mejora y propiciar una mayor contribución a la comunidad. 

El primer Reporte de Sustentabilidad de SIN PAR se presentará en el marco de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH 2018), que se realizará del 15 al 19 de mayo en el predio de Tecnópolis.  

 


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos