Todo el know how de corte y mecanizado, tambien en la línea de máquinas

Desde hace décadas, SIN PAR viene ofreciendo un amplio programa de herramientas de corte y mecanizado, que han posicionado a nuestra empresa como un referente en el sector. Para seguir mejorando nuestra propuesta de valor, decidimos dar un paso más allá y ampliamos nuestra línea de máquinas de última generación.

Con esta apuesta, apuntamos a optimizar los procesos productivos de los clientes con una oferta mucho más amplia y acorde a cada una de sus necesidades.

La INFINIT B400M fue la primera máquina de corte sin fin fabricada por SIN PAR. Distinguida por el Ministerio de Industria con el Sello de Buen Diseño argentino 2016, se destaca por sus sistemas de seguridad y la clara comunicación en su interface. En este equipo, se volcó todo el know how de la marca, plasmado en la robustez de cada uno de sus componentes y en la confiabilidad en cada paso del proceso del corte.

Además, cuenta con iluminación LED, bajada de corte hidráulico, velocidad variable controlada y fácil acceso al depósito de refrigerante.

También ofrecemos centros de mecanizado CNC, tales como el Takumi V10, que se caracteriza por su sistema de lubricación automático, sistema de lavado trasero, cambio automático de herramientas, alta rigidez y estructura mecánica de alta presión.

Nuestra línea de máquinas sigue con tornos CNC, como el Jyoti DX150, que cuenta con una cola de abastecimiento con pluma hidráulica, lubricación centralizada, sistema de refrigeración programable y torre bidireccional con sujeción hidráulica.

MQL Indutec MS1-D2 viene a completar nuestra oferta de máquinas. Es un sistema de lubricación por cantidades mínimas estándar, listo para funcionar inmediatamente. La misma opera según el principio del recipiente a presión y se activa electroneumáticamente. De fácil instalación, contiene todos los componentes requeridos para su puesta en marcha sin la necesidad de ensamblaje. 

De esta forma, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma cada vez más innovadora, brindándole la atención personalizada de siempre y planes de financiación que contribuya a seguir creciendo. Porque si nuestros clientes crecen, nosotros también crecemos. 

 


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos