SIN PAR GROUP

Una historia de crecimiento e innovación constante 

Fundada en 1931, SIN PAR se ha posicionado como una de las empresas argentinas referentes en soluciones tecnológicas para procesos de corte y mecanizado. Cuenta con cientos de clientes en múltiples segmentos de industrias, fabricantes, distribuidores mayoristas, ferreterías, frigoríficos, talleres mecánicos, carnicerías y consumidores finales.

SIN PAR es reconocida por la producción y comercialización de todo el espectro imaginable de hojas de sierra y cuchillas industriales, pero también por su amplio programa de herramientas de corte y mecanizado, accesorios para usuarios de máquinas-herramienta, máquinas de cinta sin fin, tornos CNC, centros de mecanizado y servicios de reparación y capacitación.

La constante innovación, con foco en la calidad y soluciones eficaces de alto rendimiento, han sido guía para SIN PAR a la hora de actualizar sus productos e incorporar las más recientes tecnologías, mediante inversiones en equipamientos CNC, sistemas robotizados e instrumentos de medición y control de ultra alta precisión.

En los últimos años, SIN PAR ha ampliado su propuesta de valor, con una oferta de mayor complejidad y tecnología. Además, la empresa ha incorporado a su abanico de servicios distintas instancias de capacitación, entrenamientos, demostraciones y cursos in-company orientados a sus clientes y el sector en general.

Gracias a la experiencia de su equipo de trabajo y referentes, la oferta de productos SIN PAR se complementa con distintas instancias de intercambio de conocimiento con el sector, asesoría y servicios en sintonía con las premisas de profesionalismo, cercanía, confianza y mejora continua.

Actualmente SIN PAR cuenta con dos plantas de producción ubicadas en Quilmes y Villa Martelli (Provincia de Buenos Aires, Argentina) donde, junto a las míticas hojas de sierra, además se fabrica una variedad de productos que se fueron sumando a portafolio a lo largo de los años. 

A partir del crecimiento de la empresa, SIN PAR se estructuró en dos grandes unidades de comercialización: SIN PAR Distribution, focalizada en el mercado de la distribución de productos de ferretería; y SIN PAR Industry, orientada a grandes clientes e industrias que requieren soluciones de corte y mecanizado, incluyendo herramientas y máquinas.

 

Garantía de calidad

Décadas de liderazgo en permanente evolución se han apoyado en una clara línea de negocios de SIN PAR, orientada a las necesidades de los clientes y el mercado en general. Para cumplir con esas expectativas la empresa se ha alineado con las pautas de un Sistema de Gestión Integrado, certificado según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001 y el estándar OHSAS 18001.

Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos