SIN PAR GROUP

Historia

2017

METALEXPO 2017

METALEXPO

SIN PAR participó en la sexta edición del evento con nuevos productos y herramientas. Además, realizó Jornadas de Actualización Técnica, donde compartió su conocimiento y experiencia en eficiencia energética.

METALEXPO 2017

SIN PAR OPEN HOUSE

Abrimos las puertas de nuestra sucursal en Rosario a clientes y medios de comunicación para que probaran e interactuaran con nuestros productos.

METALEXPO 2017

EXPOFERRETERA

Con una propuesta divertida y original estuvimos en la Expoferretera con productos, novedades y lanzamientos: discos flap, discos abrasivos, discos diamantados, copas diamantadas y cuchillos y chairas.

METALEXPO 2017

SIN PAR TRAINING EXPERIENCE

Con la premisa de compartir conocimiento, SIN PAR continuó con las jornadas técnicas sobre torneado, fresado y perforado en distintos puntos del país.

METALEXPO 2017

EXPO EMPLEO JOVEN

SIN PAR participó en la reconocida expo empleo joven ofreciendo becas con posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Estamos comprometidos con el desarrollo del sector.

METALEXPO 2017

CERTIFICACIÓN ISO 50001

SIN PAR se enfoca en contener costos productivos, fomentar prácticas sustentables y, al mismo tiempo, sostener la calidad de nuestra oferta de cara a los clientes. La ISO 50001 del Sistema de Gestión Eficiente de Energía nos convirtió en la primera PyMe metalúrgica del país en certificar esta norma.

METALEXPO 2017

NUEVOS PRODUCTOS

SIN PAR ofrece soluciones para empresas de distintos tamaños y características. Copas diamantadas , Discos abrasivos, Discos diamantados, Cuchillos y chairas, Discos FLAP

METALEXPO 2017

LÍNEA DE MÁQUINAS

Desde hace décadas, SIN PAR viene ofreciendo un amplio programa de herramientas de corte y mecanizado, que han posicionado a nuestra empresa como un referente en el sector. Para seguir mejorando nuestra propuesta de valor, decidimos dar un paso más allá y ampliamos nuestra línea de máquinas de última generación: centros de mecanizado CNC, tornos CNC y más.

METALEXPO 2017

SISTEMA DUAL

Seguimos entregando becas para la Tecnicatura en Mecanizado y Técnico en Administración Industrial. Junto a la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana,nos sumamos al Sistema Dual, un programa que combina, de manera alternada, bloques teóricos, que son y bloques prácticos en una empresa.

Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos