Sistema Dual

sistema dual

Desde SIN PAR buscamos promover la cultura del aprendizaje internamente -capacitando constantemente a nuestro equipo de trabajo-, externamente -con programas destinados a nuestros clientes, tales como el ciclo SIN PAR Training Experience- y a los estudiantes de escuelas técnicas, que en definitiva, son el futuro de la industria. 

En este sentido, y conscientes de la creciente demanda de técnicos calificados en el mercado laboral, desde 2015 acompañamos la iniciativa del SISTEMA DUAL de formación profesional, promovida por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana.

Las becas anuales para la Tecnicatura en Mecanizado que otorgamos todos los años permiten la formación teórica y práctica profesional en instalaciones de la empresa para jóvenes egresados de escuelas técnicas. Es un programa de larga trayectoria en Alemania que combina, de manera alternada, bloques teóricos, que son impartidos por el Centro de Formación Industrial o en el Centro de Capacitación Profesional, y bloques prácticos en una empresa.

Las becas para la Tecnicatura en Mecanizado es una capacitación que va dirigida a jóvenes de entre 18 y 24 años con título secundario que quieran trabajar y desarrollarse en las industrias metalúrgica, autopartista, automotriz, aeronáutica, ferroviaria, naval o toda aquella empresa que tenga un taller de matricería, mecanizado o de mantenimiento.  

2018.08 SinPar BotonInscripciones v1 1





Artículos relacionados

WhatsApp

¡Escribinos!

(011)156 402 4937

Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos