Caso Luchetta: “Con la INFINIT hacemos en 20 días lo que antes nos llevaba un mes y medio”

 

En Enrique Luchetta e Hijos, dedicada a la fabricación de capotas marítimas para camionetas, habían detectado algunos aspectos de su proceso productivo que podían optimizarse. Claudio Luchetta, titular de la firma, logró aumentar su productividad y reducir los tiempos de sus procesos con la incorporación de la INFINIT B400.

“Buscábamos una máquina que fuera rápida, que tuviese buena capacidad de corte y con una hoja de sierra robusta para evitar que los productos salgan torcidos -cuenta-. Al principio lo dudé, pero cuando el vendedor me dio el precio, me dije: esta es nuestra oportunidad”.

La performance de la INFINIT superó sus expectativas: “El rendimiento de la máquina es espectacular. Apenas la puse en marcha, me di cuenta que iba a solucionar un montón de problemas. Hoy, con 20 días de trabajo, soluciono lo que antes me llevaba un mes y medio o más”.

Referentes en el sector de herramientas de corte y mecanizado desde hace décadas, desde SIN PAR nos propusimos seguir creciendo e innovando, incluyendo a nuestra oferta máquinas de última generación. Además, procuramos ofrecer precios accesibles y planes de financiación, buscando llegar a una gran diversidad de industrias.

 

 

 

 

 

 

 

 


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos