Caso Mena: así incorporó el torno CNC Jyoti para mejorar la calidad de sus productos

En TF Mena S.A., fábrica de ventiladores industriales y domésticos de Rosario, decidieron dar un salto de calidad en su producción. Para ello, después de trabajar con un torno convencional decidieron migrar a un torno CNC Jyoti DX 200.

"En el mercado hay diferentes productos, pero nos decidimos por este torno porque hicimos mucho hincapié en el servicio posventa", explica Diego Mena, responsable de la empresa. 

Los resultados quedaron rápidamente a la vista. Debido a su estructura rígida de step-up, la serie DX200 es una de las más exigentes y logra un acabado superficial superior. Entre sus principales características, sobresalen: cama rígida, cabezal rígido y husillo de servicio pesado, maneras de guía LM de alta precisión, torre bidireccional de servo de alta velocidad y chucking hidráulico.

"Comenzamos a producir piezas que normalmente enviábamos afuera", cuenta Mena. "La máquina logró hacernos crecer mucho en calidad, que se superó ampliamente.”

“Nuestros clientes siempre valoran el acompañamiento de SIN PAR durante el proceso de mecanizado y las capacitaciones que les damos a los operarios”, afirma Horacio Arcángelo, responsable de ventas de la compañía en Rosario.

Referentes en el sector de herramientas de corte y mecanizado desde hace décadas, desde SIN PAR nos propusimos seguir creciendo e innovando, incluyendo a nuestra oferta máquinas de última generación, como centros de mecanizado y tornos CNC.  Con precios accesibles y planes de financiación, buscamos llegar a una gran diversidad de industrias, apostando como siempre al crecimiento del país.

  

 


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos