“Superfuertes con Supersopa”: distinguen a SIN PAR por su rol en la campaña contra la desnutrición infantil en Quilmes

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) desarrollaba hace 14 años atrás una sopa especial, una suerte de “superalimento” compuesto por carne picada, arroz y vegetales sin ningún tipo de conservantes o aditivos. La iniciativa se propuso llegar a hogares, merenderos y comedores donde asisten las familias más vulnerables de la zona.

La problemática se siente en todo el país. Según la Fundación CONIN, actualmente, en la Argentina el 48% de los menores es pobre y cinco niños mueren por día como consecuencia de la desnutrición.

La Unión Industrial de Quilmes (UIQ) se sumó a la iniciativa y lanzó la campaña “Superfuertes con Supersopa”, con el objetivo de sumar el aporte de las empresas de la ciudad. “Estamos convencidos que debemos involucrarnos para construir la sociedad libre, justa y solidaria que todos nos merecemos”, declaró Sandra Torres, vocal de la UIQ.

Como miembros de la entidad, desde SIN PAR entendemos que no sólo debemos involucrarnos con el fortalecimiento de la industria nacional sino también con el desarrollo saludable de la sociedad donde vivimos.  Un compromiso, en particular, con los vecinos más vulnerables de Quilmes.

 SIN PAR eligió participar del programa “Superfuertes con Supersopa” para sumar su experiencia y recursos en pos del desarrollo del programa. Una forma de contribuir.  En su reunión anual celebrada el 29 de septiembre, la UIQ reconoció a SIN PAR por su participación en la campaña.

 

 

 

Más sobre “Superfuertes con Supersopa”:


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos