MetalExpo 2017: SIN PAR crece como referente en el mercado de máquinas-herramientas

 

SIN PAR reforzó su presencia en la ciudad de Córdoba para participar una vez más de MetalExpo, una de las ferias del sector más importantes del país y llevó máquinas, herramientas y novedades.

Cientos de personas se acercaron a nuestro stand para conocer y hacer consultas sobre nuestros productos, como la máquina de sierra de cinta INFINIT B400M, que sorprendió a todos por su revolucionario sistema de carga frontal y apertura lateral de tapas, único en el mercado argentino.

En el marco de la feria, y con el firme objetivo de compartir nuestro conocimiento, se realizó una nueva edición del SIN PAR Training Experience, el ciclo de capacitaciones gratuitas que recorre el país. Estudiantes de las escuelas y universidades técnicas de Córdoba pudieron conocer más sobre las técnicas de fresado y torneado y ver por primera vez con sus propios ojos cómo funcionan distintas máquinas, como el torno JYOTI DX 150 y del centro de mecanizado TAKUMI V10, gracias a las demostraciones en vivo que se realizaron en el stand.

Referentes en eficiencia energética

Pero SIN PAR no sólo llevó sus productos a la sexta edición de MetalExpo, sino también todo su know how del sector, participando como orador en las Jornadas de Actualización Técnica, donde compartió su conocimiento y experiencia sobre eficiencia energética.

Desde hace años, en SIN PAR nos enfocamos en optimizar nuestros procesos productivos con el objetivo de alcanzar un desarrollo cada vez más sustentable que preserve los recursos naturales del planeta.

Entre las principales iniciativas, pueden destacarse el tratamiento del agua utilizada, el manejo de sustancias tóxicas, la purificación de aire, el reciclado de material y la gestión de residuos, entre otros. Con estos cambios de hábitos, llegamos a disminuir el consumo de energía y gas por unidad producida un 22% respecto al año anterior y un 9% en litros de agua.

 Gracias a estos esfuerzos, en noviembre de 2016 logramos la certificación ISO 50001 del Sistema de Gestión Eficiente de Energía, convirtiéndonos en la primera PyMe metalúrgica de la Argentina en certificar esta norma.


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos