Caso Travagliante: centro de mecanizado Jyoti PX 30

Referente en el sector de herramientas de corte y mecanizado desde hace décadas, SIN PAR se propuso aumentar aún más su propuesta de valor. Siguiendo por el camino del crecimiento y la innovación, decidimos darle a nuestra oferta una mayor complejidad y tecnología, incluyendo máquinas de última generación, como centros de mecanizado y tornos CNC.

Travagliante, empresa que se dedica a la fundición de metales y fabricación de piezas en Granadero Baigorria, Santa Fe, fue una de las primeras en confiar en nuestra línea de máquinas. “Necesitabamos aggiornarnos a la alta competencia, a las nuevas tecnologías y al mejoramiento de los costos”, cuenta Rodolfo Travagliante.

Con el centro de mecanizado JYOTI PX 30, nuestro cliente ha podido ver los resultados de inmediato: “La máquina nos acortó los tiempos enormemente, el rendimiento es bárbaro y colmó las expectativas por completo”, afirma.

Con precios accesibles y planes de financianción, desde SIN PAR buscamos llegar a una gran diversidad de industrias, apoyados como siempre en los valores de nuestra empresa. Es clave para nosotros acompañar al cliente, otorgándole las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades y brindándole asesoramiento técnico durante todo el proceso de compra y posventa.

“Las características de las máquinas que ofrece SIN PAR en el mercado cubren las expectativas de todo tipo de rubros, fundamentalmente por su robustez, su control de última generación y su apoyo luego de la venta y en todo su proceso productivo”, asegura Horacio Arcángelo, del sector de ventas de Rosario.

 

 

Conozca el catálogo de máquinas Jyoti 


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos