Así fue el paso de Don Tito por la ExpoFerretera 2017

 

Don Tito acompañó a SIN PAR en la última edición de ExpoFerretera, donde no sólo abrió las puertas de su negocio sino que llevó todo su barrio, con los comercios de la zona y sus vecinos Juan Carlos, el encargado de edificio, y Mario, su carnicero de confianza.

Además, durante el evento, nuestro ferretero estrella invitó a sus colegas a depositar en un buzón una postal con la mejor anécdota ferretera y participar de un concurso. El ganador fue César Picciuto, oriundo de la ciudad de Balcarce, quien se ganó un kit ferretero. “Una vez me pidieron una arandela sin agujero”, recordó.

 

Con esta innovadora y divertida propuesta, SIN PAR presentó en ExpoFerretera sus productos y novedades y lanzó nuevas harramientas como los discos flap, discos abrasivos, discos diamantados, copas diamantadas y cuchillos y chairas.

 

Junto a más de 200 expositores nacionales e internacionales, SIN PAR participó de la feria con un innovador stand, en el que se montó un barrio, con sus fachadas y negocios, y en el que se realizaron demostraciones en vivo de nuestras herramientas abrasivas.

 


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos