SIN PAR Open House en Rosario: puertas abiertas para conocer en vivo máquinas y herramientas

Clientes y medios de comunicación se acercaron el pasado miércoles al SIN PAR Open House, evento en el que la empresa abrió las puertas de su sucursal en Rosario para realizar demostraciones en vivo de sus productos.

Allí pudieron ver cómo funcionan el centro de mecanizado TAKUMI V10 y la máquina sin fin INFINIT B400M, producto de fabricación nacional que compite por su alta calidad en el mercado mundial y que ofrece funciones revolucionarias gracias a el nuevo sistema de carga frontal y apertura lateral de tapa. Durante el encuentro, se realizaron cortes de caño con bandas sin fin de alto rendimiento.

El público también pudo probar, interactuar y conocer en detalle las características y funcionalidades del amplio catálogo de soluciones de SIN PAR, entre las que se destacan herramientas de fresado, torneado, perforado, tronzado, roscado, sujeción y desbarbado.

También se mostraron herramientas de fresado con insertos cerámicos, de roscado por interpolación, de roscado con cabezales laminadores, machos integrales y machos con cabezales intercambiables, herramientas de escariado y rolado para terminación de agujeros.

 

 

Otras de las soluciones que se expusieron en el Open House fueron las herramientas de roscado con insertos intercambiables, herramientas mini, calibres de rosca, terrajas, instrumentos de medición, brocas cañón, fresas de metal duro, fresolines, brocas para chapista y para centrar NC, cuchillas para router, pinzas ER y discos diamantados, discos flap y abrasivos, tensiómetros, limas rotativas sierras de metal duro para aluminio y cuchillas especiales.

En los últimos años, la empresa ha abierto las puertas a sus clientes en varias oportunidades en el marco del SIN PAR Training Experience, un ciclo de capacitaciones recorre varias ciudades del país.

El objetivo de estos cursos gratuitos es que los clientes se lleven conocimientos que después puedan aplicar a sus trabajos, ofreciéndoles no sólo una herramienta o producto, sino una solución integral que incluya el asesoramiento a la hora de la instalación de las máquinas y el uso de las herramientas. 

 


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos