Don Tito abre su ferretería y muestra su barrio en la ExpoFerretera 2017

 

Don Tito vuelve a acompañar a SIN PAR, esta vez en la ExpoFerretera. No sólo abrirá las puertas de su ferretería, sino que también será el anfitrión de lujo para mostrarnos su barrio, con los vecinos y comercios de la zona. 

 

Pero Don Tito no va a estar solo. Desde el próximo 30 de agosto, nuestro ferretero estrella estará con otros conocidos de la cuadra: Juan Carlos, el encargado de edificio, y Mario, su carnicero de confianza.

 

Con esta innovadora y divertida propuesta, SIN PAR presentará en ExpoFerretera sus productos y novedades, además de lanzar nuevas herramientas: discos flap, discos abrasivos, discos diamantados, copas diamantadas y cuchillos y chairas. Destacarán a su vez las demostraciones en vivo de nuestras herramientas abrasivas.

 

Junto a más de 200 expositores nacionales e internacionales, SIN PAR participará de la feria con un innovador stand, en el que se montará un barrio, con sus fachadas y negocios, entre ellos la carnicería de Mario y la ferretería de Don Tito.

 

ExpoFerretera se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre en Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la única exposición en su especialidad en el país que engloba todo el mercado de la fabricación de productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario o industrial.

 

Acreditación online 

 

DON TITO YA HIZO DE LAS SUYAS EN LA FIMAQH 2016:

 

 


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos