Uso de sierras circulares con metal duro: capacitación en Rosario junto a Fexa

 

 SIN PAR viajó a la ciudad santafesina de Rosario, para participar como orador de una capacitación acerca del uso de sierras circulares con metal duro y de fresolines en carpinterías de aluminio. Fuimos invitados por Fexa, uno de nuestros clientes.

Durante el curso, realizado el 31 de marzo, se presentaron las hojas de sierra de SIN PAR, se expusieron las características y velocidades de corte de cada modelo, se sugirió qué dentado utilizar, según el caso y las necesidades del cliente. También se brindaron recomendaciones de uso y medidas de seguridad para evitar accidentes al momento de utilizar estas hojas de sierra y se explicó cómo darle un buen mantenimiento para lograr una mayor vida útil de la herramienta.

En la capacitación, también se habló sobre las características de los fresolines frontales, con un filo, ideales para usar cuando trabajamos el aluminio.

Desde 1931, en SIN PAR nos especializamos en la producción y comercialización de productos y servicios para procesos de corte y mecanizado. Además de capacitar permanentemente a nuestro personal, nos ponemos a disposición del cliente con programas de entrenamiento, cursos, charlas y seminarios, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Más fotos: 


SUSCRIBITE AL NEWSLETTER