Certificaciones de calidad, un beneficio para los clientes

Después de sumar la ISO 50001, nos convertimos en la primera empresa metalúrgica con esta certificación relacionada con la gestión de la energía. También renovamos los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Pero un aspecto importante también era conocer cómo los clientes y el mercado en general valoran estos hitos. Hicimos un relevamiento (casi 200 personas, entre diciembre  y enero últimos) con el  objetivo saber cómo las certificaciones de calidad de SIN PAR son percibidas por nuestros clientes.

Los resultados ratificaron de alguna manera nuestras expectativas: este tipo logros impacta positivamente en el valor percibido y el recibido. Estos son los principales destacados del relevamiento: 

  • El 68.82% de los consultados considera que esta certificación le trajo beneficios como cliente, en tanto Sólo el 11,29% afirmó que no se beneficia en nada.
  • En esa misma línea, pero referida a precios, el 48,39% cree que el valor de los productos no se modificó por apuntar a elevados estándares de calidad.
  • Por otro lado, el 54,04 % asegura que la calidad de los productos de SIN PAR es muy buena, mientras que el 23,60% la considera excelente.

Estamos muy orgullosos, no sólo de encontrarnos en el pequeño grupo de 15 empresas argentinas que cuentan con la certificación ISO 50001, sino de que el mercado considere nuestros esfuerzos diarios por elevar los niveles de calidad.

Creemos que la mejora continua es una forma de trabajo y, por eso, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incorporando procesos estandarizados y una oferta cada vez más respetuosos con el medio ambiente y seguros tanto para el personal como para los usuarios en general. Las certificaciones y las devoluciones de nuestros clientes nos confirman que vamos por el buen camino.