El conocimiento técnico: uno de los aspectos más valorados por los clientes

Establecidos desde 1931 como una empresa que busca no sólo ofrecer productos de calidad sino también soluciones técnicas y tecnológicas para todos los procesos de corte y mecanizado, desde SIN PAR consultamos a nuestros clientes por los aspectos más valorados a la hora de elegir un producto o servicio.

“Si los invitás a que te den una solución, ellos te la van a dar”, aseguró sobre SIN PAR el gerente de una importante empresa de fabricación de autopartes. “Para resolver temas específicos, siempre tienen una aplicación que te permite arrancar y después evaluar”.

En este sentido, tanto la atención como los procesos de venta, forman parte de los principales valores percibidos por los clientes y de las prioridades de SIN PAR. Los clientes valoran la atención recibida y la proactividad de los vendedores respecto a la presentación de innovaciones y nuevos productos así como también la capacidad de reacción de la empresa que presta el servicio para actuar en situaciones de urgencia.

De acuerdo a las nuevas formas de comunicación, los procesos de venta y posventa contemplan, en la actualidad, atención telefónica, vía mail y a través de la web y las redes sociales además de la visita personalizada al cliente.  “Mandamos el pedido vía mail, igual el corredor cada tanto viene, eso es muy bueno y no todos lo hacen”, detalló el distribuidor comercial de una reconocida Ferretería Industrial de Buenos Aires. “Si tengo que preguntar algo, hablo por teléfono”, concluyó.

Para estar a la altura de los requisitos de los clientes y de compartir conocimiento técnico ante la constante actualización de las diferentes tecnologías, SIN PAR cuenta con personal calificado para brindar soluciones a través de todos sus canales a la vez que ofrece un amplio programa de capacitaciones in company, el programa SIN PAR Training Experience y, por supuesto, el asesoramiento a la hora de la instalación de máquinas y el uso de herramientas.


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