Dos becarios ya son parte de la planta permanente de SIN PAR

Dos becarios de la Tecnicatura de Mecanizado ya pasaron a formar parte de la planta permanente de Sin Par. Se trata de Luis Russo, de 21 años, y Pablo Verniers, de 25, que formaron parte de la primera camada de egresados y que, desde principios de 2017, se sumaron al equipo de nuestra empresa.

Conscientes de la creciente demanda de técnicos calificados en el mercado laboral, Sin Par decidió sumarse hace unos años al Sistema Dual, un programa de formación profesional de larga trayectoria en nuestro país.

“Las prácticas en Sin Par me permitieron aplicar todo lo que iba aprendiendo en el instituto. Es un combo muy bueno –cuenta Luis-. Egresar y tener un trabajo es algo perfecto, soñado. Me estimula para seguir estudiando y capacitándome”.

Pablo coincide: “Las prácticas permiten tener experiencia con las máquinas. Pero lo que más destaco es la experiencia de estar en una fábrica y las relaciones laborales”.

“En Sin Par conocí muchas personas que siempre están dándome una mano, explicándome cosas nuevas, capacitándome”, agrega.

Actualmente, hay dos pasantes que van a cumplir su segundo año realizando prácticas en la planta de Quilmes e ingresarán nuevos estudiantes en marzo.

El Sistema Dual, organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo y está dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años. Consiste en un programa que combina, de manera alternada, bloques teóricos, que son impartidos por el Centro de Formación Industrial (CFI), y bloques prácticos en una empresa. 


Contacto
Whatsapp
(011)156 402 4937
E-Mail
ventas@sinpar.com.ar
Formulario web
Escribinos