Conocé las fechas y lugares de todos los SIN PAR Training Experience 2017

Con el objetivo de seguir transmitiendo nuestros conocimientos y luego del éxito del año pasado, SIN PAR confirmó que este año las capacitaciones SIN PAR Training Experience se llevarán a cabo en distintos lugares del país.

Comenzando por la capacitación sobre roscado en Buenos Aires (en las instalaciones del IFT y con la presencia de Vargus) el jueves 30 de marzo, en 2017 se realizarán seis SIN PAR Training Experience llegando también a las ciudades de Córdoba y Rosario. 

El jueves de 20 de abril, en asociación con Dormer Pramet, será el turno de Rosario donde se llevará a cabo la capacitación sobre torneado y perforado, temática que se repetirá en Buenos Aires el jueves 22 de junio.

Durante la segunda mitad del año, SIN PAR Training Experience refresará a Rosario, esta vez de la mano de Dormer Pramet para realizar una capacitación sobre fresado el míercoles 9 de agosto. 

Del 14 al 16 de septiembre, SIN PAR arribará a Córdoba en el marco de la MetalExpo para brindar capacitaciones sobre torneado, perforado y fresado en distintas jornadas a lo largo de la exposición también junto a Dormer Pramet.

Para concluir el ciclo de capacitaciones de 2017, el jueves 12 de octubre será el turno de un nuevo SIN PAR Training Experience en Buenos Aires, sobre la temática de fresado

El primer SIN PAR Training Experience realizado el año pasado fue todo un éxito: participaron más de 80 personas que se capacitaron con conocimientos teórico-prácticos sobre tornado y fresado.

 

Por consultas y pre-inscripción a las capacitaciones SIN PAR TRaining Experience, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.