SIN PAR realizó una capacitación sobre torneado CNC

SIN PAR brindó una capacitación sobre torneado CNC a la firma Cattorini Hnos, el fabricante de vidrio más grande del país. A lo largo de las 10 jornadas, los capacitadores compartieron sus conocimientos teórico-prácticos sobre Torneado, Fresado, Normas ISO y Diseño de herramienta.

"Me es difícil quedar muy satisfecho con las capacitaciones que contrato, pera esta vez fue distinto", expresó Sebastián Epifanio, Jefe de Capacitación y Desarrollo de Cattorini Hnos. Asimismo, destacó los "conocimientos técnicos" y las "formas de transmitir" de los capacitadores.

El programa, que combinó herramientas teóricas y prácticas, permitió a los asistentes interiorizarse no sólo en lo que respecta al torneado CNC sino también al mecanizado en general, el fresado, los distintos tipos de insertos y despejar dudas en cada una de las áreas abordadas. "La ayuda que nos brindaron permitió despertar en nosotros la curiosidad de seguir creciendo", afirmó Sebastián.

El cronograma se estructuró a partir de los siguientes ejes:

-Dibujo

-Herramienta

-Metrología

-Torno CNC

Para más información sobre las capacitaciones que ofrecemos desde SIN PAR Group, no dude en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.