Alumnos del Otto Krause y de la Tecnicatura en Mecanizado visitaron SIN PAR

SIN PAR volvió a abrir sus puertas para recibir a los alumnos de la E.E.T. nº 1 Otto Krause y de la Tecnicatura en Mecanizado del Centro de Formación Industrial – IFT Instituto Vasco-Argentino de Capacitación Técnica. Esta nueva camada de estudiantes se acercó a recorrer nuestras instalaciones productivas ubicadas en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

En SIN PAR creemos indispensable que las empresas se involucren en proyectos que no sólo le brinden a los jóvenes la oportunidad de emprender una prometedora carrera profesional sino que también colaboren con el enriquecimiento de nuestras compañías formando personal calificado. Una experiencia sin dudas positiva con la que crece y se potencia la industria nacional.

Los alumnos de ambos colegios visitaron nuestra empresa donde pudieron conocer algunos de los principales procesos productivos necesarios para la fabricación de hojas de sierra.

Un indicativo sobre los principales procesos productivos que se realizan en la planta dio pie al comienzo de la visita por las instalaciones. Allí pudieron observar cómo se fabrican hojas de sierras para uso manual, sierras circulares en sus más variadas formas y sierras cinta sin fin. Cabe destacar que los estudiantes fueron guiados permanentemente por personal técnico y jerárquico quienes hicieron hincapié en las normas de seguridad a cumplir y evacuaron todas las preguntas.

SIN PAR ofrece jornadas de visita a planta a establecimientos educativos del país que estén interesados en brindar a sus alumnos la posibilidad de conocer una pyme metalúrgica desde adentro, en vivo y durante una jornada laboral habitual. Para más información acerca del programa visite el siguiente link y/o contáctese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..